Thy word is a lamp unto my feet, and a light unto my path. - Psalm 119:105

Spanish

UN DEVOCIONAL DE ALIENTO

By ITW Staff
En esto cinco primeros meses del año, miramos hacia delante. Nos encaramos con el futuro. Estamos ansiosos por ver que es lo que podremos llevar a cabo en los meses restantes. Para lograrlo no debemos dirigir la mirada hacia cosas secundarias, sino a la meta que nos hemos propuesto...

Filipenses 3: 13-14 Dice: Una cosa hago: Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que esta adelante, prosigo a la meta al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. 

  

En esto cinco primeros meses del año, miramos hacia delante. Nos encaramos con el futuro. Estamos ansiosos por ver que es lo que podremos llevar a cabo en los meses restantes. Para lograrlo no debemos dirigir la mirada hacia cosas secundarias, sino a la meta que nos hemos propuesto. Los fracasos pasados no deben atemorizarnos ni desanimarnos.

 

Jesús realzó la importancia de mirar hacia delante. Dijo que el éxito en la vida cristiana es solo de los que vuelven la espalda al mundo y a sus practicas pecaminosas. En cierta ocasión describiendo los extraordinarios acontecimientos  que ocurrirían justamente antes de su segunda venida, advirtió a sus oyentes: "Acordaos de la mujer de Lot" (Luc. 17:32). La razón es evidente. La esposa de Lot miro hacia atrás y pereció. Enviados por Dios, los ángeles la rescataron de la destrucción de Sodoma. La alejaron del circulo de la muerte que envolvía la ciudad de la llanura, pero no le podían cambiar el corazón. Ella había estado mas interesada en las riquezas materiales que en los tesoros espirituales; sé había contentado con una experiencia superficial en las cosas de Dios. Y en el momento de peligro, a pesar de la orden: "No mires tras ti", desobedeció. Miró atrás y pereció,  porque su corazón todavía estaba en Sodoma.

 

Si nuestros jóvenes y miembros de la iglesia desean tener éxito en la vida y agradar a Dios, ver su rostro y vivir eternamente, deben fijar su vista en Jesús "El autor y consumador de la fe". Cuando se contempla a nuestro salvador precioso, se pierde interés en las cosas paganas e impías. Somos transformados a la semejanza de Cristo, y somos preparados "Para el reino de Dios".

 

  

Jesús nos dice: "Ninguno que poniendo su mano al arado mira atrás, es apto para el reino de Dios" (Luc. 9:62).

 

 

Que Dios nos ayude.

 

Reverendo Presbítero

Carlos Mario Marín Ortiz

Get Connected

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest YouTube RSS Tumblr Instagram

Latest News

 

New: Year End Repot

ITWyearend2015.pdf

ITWyearend2014.pdf

 
We have a wondrous new tool to help you in your Bible reading efforts!
 
A Bible reading checklist in "Excel" that keeps track of your progress with all kinds of cool graphs and tracking features along with stats on words, verses, encouraging facts, etc. This is also a fund-raising opportunity for us that we think could be a successful addition to your church or ministry spiritual arsenal.
 
Buy Now
 
We need your Partnership!
 
 
We are a ministry making a difference for the Kingdom of God, and...
A great way to raise funds for our ministry and you can make money too!
 
It is a community of committed believers serving the Lord in a center for research and practicum.
 
New Funding Project! RealEstateProject.pdf
 
ITW Radio Opportunity We as a ministry have a wonderful opportunity before us and we need your partnership!
 
Growing in Christ is the key to growing a faith, a family and a Fellowship!
Schaeffer Institute
Mission America Coalition
Bible Reading Plans
Print Version
Friendly
Delicious Save this on Delicious Share on Tumblr
Sign Up
For Our E-Newsletter
© 2007 - 2016 Into Thy Word - All Rights Reserved.
Church Websites | Ministry Websites by NetMinistry.