Thy word is a lamp unto my feet, and a light unto my path. - Psalm 119:105

Archive

Acercandonos al corazon de Dios!

By Dr. Richard J. Krejcir
Pensamiento a Discutir: ¿Que significa ser un Cristiano maduro? ¿Que estas dispuesto a hacer para lograr esta meta?

¡Acercandonos al corazón de Dios!

Creciendo en nuestro caminar con Dios

Pensamiento a Discutir: ¿Que significa ser un Cristiano maduro? ¿Que estas dispuesto a hacer para lograr esta meta?


2 Pedro 1:5-7


¡Un discipulo esta dispuesto a crecer en Cristo!


John Bunyan dijo: " El orar es una sincera, completa, afectiva entrega de nuestro corazón y alma a Dios, atravez de Cristo, en el poder y la asistencia del Espiritu Santo, por aquellas cosas que Dios a prometido, o de acuerdo a su Palabra, para el bienestar de la iglesia, en completa sumision en fe a su voluntad ."


El ser un discipulo incluye mas que solamente el invitar a Cristo en nuestro corazon o vida, y va mas alla que el bautismo o la membresia en una iglesia. Ser un discipulo va mas alla que nuestra conversión, o acceptación de Cristo como nuestro Salvador, nuestra elección, o cualquier iniciación que podamos concebir de la vida cristiana. Nuestra iniciación es por medio de lo que Cristo nos dio, y es solamente el principio. El primer paso que tomamos, cuando recibimos por fe atravez de Su gracia, es el de la entrada en la fe, y el vivir cristiano. ¡El aceptar nuestra elección en Cristo no es el unico acto de convertirse en Cristiano! Lo serio del caso es que muchos viven como si esto asi fuera! Es como el que ingresa a un CLUB de ejercicios fisicos, pero que nunca asiste a este. Entonces, pierde los beneficios de participar del equipo, y la compania de otros. Es como el que ha ingresado a un CLUB social, pero aunque es miembro, no asiste a las actividades o cenas, lo que por consecuencia trae el que no saquemos provecho de este, sino solamente la satisfacción de que ingresamos. Lo mismo se puede aplicar a la vida Cristiana, ya que hemos ingresado al mejor "CLUB", pero no lo usamos, o permitimos que este nos facilite el crecimiento y conección con Dios y con otros.


Tu diras: "Si, yo soy salvo", pero si dejamos pasar las oportunidades y nos olvidamos de lo que Dios hizo por nosotros; ¡Que triste seria esto! Quizas tu pienses que con el ser bautizado ya es suficiente, y te sientas en el asiento de la complacencia, pensando: "ya hize mi parte, el resto le pertenece a otros". El aceptar lo que Cristo hizo por nosotros debe de ser el trampolin o la puerta atravez de la cual caminos en Fe, de la misma manera esto incluye nuestra profesión publica, y testimonio de nuestra entrega. ¡El crecimiento no se detiene en este punto, sino que es el comienzo!


Yo he compartido con miembros de varias iglesias que piensan con solamente su profesión de fe, o membresia de la iglesia es lo unico que se necesita para ser cristiano. Es triste que estas personas no entiendan las riquezas y profundidades de la Fe. Algunos no sabian el administrar una iglesia, ya que no habian crecido por que no quisieron aprender o crecer en Él. Afortunadamente, yo soy parte de una iglesia que se preocupa por discipular y por las misiones evangelisticas. Aunque deberiamos de hacernos una pregunta: ¿Que es lo que las iglesias o cristianos en general, estan haciendo para discipular o evangelizar a otros para que se acerquen al corazon de Dios?


En muchas iglesias, observamos como las personas aceptan a Cristo, y hacen profesión de Fe, o son bautizados. Entonces, les felicitan, los ponen como parte de la membresia de la iglesia, y rapidamente se olvidan de estos. Deberia de darnos tristeza el ver como la iglesia se ha convertido como en un almacen, donde se guardan Cristianos por numeros de membresia, como si fuera esto percibido como un testimonio de un gran logro. Por consecuencia, han dejado de discipular o ensenar la Palabra, por programas que no traen edificación espiritual. Algunos de estos programas aparentan ser grandiosos, ya que atraen el publico, pero no sirven para retenerlos en la iglesia. Al haber escazes de la Palabra de Dios por medio de estos programas, han dejado a que sus miembros vaguen sin rumbo, y que averiguen por si mismos como crecer espiritualmente. Otra consecuencia de esto es que la puerta trasera de la iglesia, es igual de grande que la de la entrada. Es como el decir: Asi como muchos entran, muchos salen!


Puede ser que esto no sea una maquinación diabolica del enemigo, pero de la misma manera puede ser que asi sea. Puede ser que la iglesia tenga manos cansadas y flojas, o que se haya adaptado al afan de la cultura prevaleciente. Cualquiera que sea la razon, la falta de discipulado ha creado una barrera en el crecimiento en Cristo, y en el ejercutar de la iglesia lo mejor para Su Gloria. Esto entonces corrompe nuestras actitudes, llevandonos a abandonar el tiempo y energia necesaria para mantener una relación fructifera en Cristo. Cuando una iglesia abandona el discipulado, muchos se dan por vencidos en el camino del Cristianismo, mientras otros terminan confundidos, endurecidos o complacientes. Por consecuencia, terminan muchos siendo engañados por doctrinas falsas o sectas erroneas, ya que no saben como diferenciar entre el bien y el mal.


Cuatro puntos para considerar, y de los cuales te debes de preguntar a ti mismo, "¿En donde estoy yo, respecto a este asunto?" :


1. Cuando abandonamos el discipulado, terminaremos viviendo por, y para nosotros mismos. Nos perderemos de la oportunidades, experiencias de aprendizaje, crecimiento, cambiando una eternidad de galardones por un tiempo limitado de entretenimiento. Esto nos llevara luego a sentirnos resentidos y decepcionados con nosotros mismos al final de nuestros dias.


Pregunta: ¿Como has visto esto en tu vida?


2. Debemos de considerar este punto tan importante: Jesus vivio y murio por nosotros, ya que voluntariamente el dio su vida para la remisión de nuestros pecados. No solamente, por medio de él escapamos el fuego del infierno, sino que tambien recibimos vida eterna.


Pregunta: ¿Quien es Cristo para ti, y que él ha echo en tu vida?


3. El ser un buen discipulo, significa que estaremos dispuestos a confiar totalmente en Él en todos los aspectos de nuestra vida, desde lo mas alto en prioridad como hasta lo mas bajo . Significa que no solamente vamos a confiar en Él para nuestra salvación, sino que tambien tenemos que confiar en sus manos nuestro futuro. ¡Debemos de confiar en él, aun cuando no sabemos, gusta, o comprendamos cuando, o hacia donde el nos lleva, aun cuando esto no sea lo mas popular!


Pregunta: ¿Que es lo que esta impidiendo que esto ocurra en tu vida?


4. El ser verdaderos discipulos nos permite el poner la mano sobre el arado, y no mirar atras. Cuando la tierra es arada, el operador debe de mantener su mirada fija hacia adelante, ya que si se mira atras, se crearan lineas no uniformes sobre el terreno. Esto conyeva que luego el agua no fluya correctamente, y que los cultivadores y segadores funcionen incorrectamente. Por consecuencia, la cosecha no se dá y termina siendo inútil. En nuestro crecer con Cristo, debemos mantener nuestra mirada fija en él. Al hacer esto, seremos útiles para sus propositos, y nos sentiremos insatisfechos con cualquier otra cosa que no sea Su voz y Su caracter.


Pregunta: ¿Se esta convirtiendo esto en una realidad en tu caminar con Cristo?


Dios no nos pide que busquemos convertidos, simplemente nos pide que discipulemos. El discipular es el modelar y enseñar a los Cristianos los preceptos de la Biblia, tales como el orar, la doctrina, y el vivir del Cristiano. Esto no llevara a lo mas importate -- la razon de nuestro existir, el significado de la vida -- adorar. ¡No es adorar solamente los Domingos; es el tener la actitud, y el corazón que adora a Cristo! ¡Si, tenemos que tambien evangelizar, pero esta no es nuestra mision primordial o unico llamado! Cuando evangelizamos, tenemos que darnos cuenta que es el trabajo del Espiritu Santo el traer a las personas a una relación intima con Dios. Esto es una acción puramente de intervención divina, y de su gracia. El nos utiliza a nosotros como sus herramientas, pero Él es el todo. Es nuestro deber el cuidar, y compartir de Su Amor y Caracter con otros. Debemos de obedecer y extender nuestras manos, pero no el dirigir a otros. ¡Él es el que dirige! Nuestra meta es el adorar y servirle a otros como modelaje de nuestra adoración a Él. No solamente durante los servicios en la iglesia, pero tambien en el diario vivir con un corazón rendido y entregado a Su servicio. (Galatas 2:20-21; Filipenses 3:10).


De un corazón centrado en la adoración saldra una iglesia al servicio de la comunidad, como un faro de la luz del amor y cuidado de Dios hacia el mundo. Debemos de modelar a la comunidad una vida centrada en el caracter de Cristo, la cual estimula a que otros vivan una vida rendida a los pies de Jesucristo. ¡Aunque, esto es solo el principio del camino!


Jesus es el autor y consumidor de nuestra fe. El rendirse es el proceso por el cual crecemos en Él haciendo su entera voluntad, y por consecuencia, alejadonos de la nuestra. El rendirnos en entrega completa es el hacer de Cristo el Señor de toda nuestra vida, entonces la adoración comenzará, el discipulado y crecimiento ocurrirán. Para que esto ocurra, debemos de abandonar toda nocion de ideas, percepciones, falsas pretenciones, y toda otra cosa que impida el crecimiento, para que entonces estemos abiertos para Él.


Jesus es el autor de nuestra fe, y nos enseña el como correr la carrera de acuerdo a la voluntad de Dios para Su gloria, Su Adoración, y Sus propositos. Entonces, podemos tener una relación mas intima con nuestro Señor, como nuestro Comandante, Amigo, como nuestro Dios y Rey el cual provee su gracia, amor, y el cual es la razón de nuestro existir. En sus propositos encontraremos gozo sin igual, alegria, y realización plena.


¿Como puedo lograr esto? La propuesta es simple en cuanto como crecer en Cristo, y como acercarnos más al corazón de Dios! Esto es para el nuevo creyente, el cual no tiene idea de como comenzar como para el pastor que ha caminado intimamente con Dios por decadas. Es para mi, y para usted, no importando nuestras experiencias pasadas, crecimiento espiritual, niveles intelectuales, limitaciones o edad.


Comenzando un Momento Devocional


PASOS A SEGUIR:



¿Como acercarnos más al corazón de Dios, y construir una relación intima con Él?

En el Primer libro de Pedro se nos menciona sobre la humildad, la cual es caracterizada por el deseo de crecer en Cristo, recibir instrucción, y la busqueda de entendimiento. Dos de las maneras por las cuales se facilita este crecimiento es por medio del tiempo devocional a nivel personal, y atraves de pequeños grupos de Estudios Biblicos. Pedro nos exhorta de seamos humildes unos con otros, para asi poder experimentar la gracia de Dios sin oposición. No oposición entre unos y otros, pero la oposión de nuestra parte en contra de Dios. Por ultimo, nos dice que no solo seamos humildes hacia el projimo, sino tambien ante Dios mismo. Esto es una directiva irrefutable. Esto es un punto muy esencial--para poder ser un Cristiano bendecido, para poder crecer como iglesia, y no tan solo en numeros, pero en lo que es importante-- el discipulado, el cual es caracterizado por nuestra entrega, aprendizaje y crecimiento en Cristo, lo cual nos lleva hacia un estilo de vida que vive en el constante servicio de adoración.


¿Como puedo desarrollar un momento de calidad con el Señor que me ayude a madurar como Cristiano?


Nueve pasos que te apuntarán en la dirección correcta:


A. META: Observa donde estas espiritualmente (Hechos 22:8-10; Filipenses 2:13) y determina hacia donde necesitas tu llegar. Entonces, traza una meta, y entiende esta a cabalidad. Tu meta es ser completo, es decir, plenitud en Cristo, (Colosenses 1: 28), ó otra manera de decirlo es, el convertise en un Cristiano maduro que posee actitudes y hace acciones como las de Cristo (Efesios 4: 13). ¿Donde estas tu espiritualmente, y hacia donde quieres ir? No solamente te debes de conformar con saber hacia donde vas, pero tambien te debes de preguntar: ¿Hacia que lugar te esta llamando Dios para que vayas?


B. PROCESO: Comprende que hay un proceso (Salmo 16:11; 73:28; Proverbios 16:9; Hebreos 11:1-6) en operación. Esto no ocurre de una noche a otra, ni lo puedes con seguir en una botella, en la tienda ó sentado en la iglesia. El proceso es uno de los bloques para el crecimiento. Se trata de la jornada como tambien del destino final. Es un paso esencial para poder lograr la meta de invertir tiempo diario en la presencia de Dios. ¡Entonces, la jornada es tan importante, como tambien lo es el destino final, ya que durante esta apredemos y crecemos! ¡Si nosotros llegamos a la meta sin las dificultades que se deben de enfrentar, terminaremos sin profundidad, fortaleza, ó madures alguna! ¡Asegurate que tus metas esten de acuerdo con las de Dios! ¡Nunca debemos de dejar que nuestras ideas y orgullo nos empañe Su camino!


C. PLANEAR: Planea con anticipación (Isaías 26:3; Marcos 1:35). Esto no ocurre automaticamente. Tu debes de planear tus momentos de devoción con Dios para que así sean más efectivos. Puedes conseguir alguno de los programas devocionales de tu tienda Cristiana, ó el Domindo puedes tu mismo decidir exactamente los capitulos y versiculos que estudiaras durante los proximos siete días. Al hacer esto, se elimina el problema de tratar de decidir a ultima hora, lo que se va a estudiar ese día especificamente. Otra sugerencia es el utilizar una lista de lectura diaria de la Biblia, libros devocionales, ó guias ya publicadas. Vas a conseguir más de tu experiencia devocional, si tienes un plan preparado.


D. CONTENIDO: Pon en tu tiempo devocional variedad y consistencia (Salmo 16:8-11) en lo que estudias. En un mes puedes estudiar un Epístola, entonces puedes pasar uno ó dos meses en un pasaje narrativo, como lo es el Primer libro de Samuel Entonces, puedes regresar al Nuevo Testamento para estudiar los pasajes doctrinales como el del libro de los Romanos. Luego, puedes volver a los profetas menores como lo es Joel. Trata de ir por toda la Biblia en un año ó dos, durante tu momento devocional. ¡No te quedes en una sola sección, como las Epístolas, ni tampoco evites el Antiguo Testamento, ya que entonces no podras entender el Nuevo sin el Antiguo Testamento! Evita utilizar el mismo plan año tras año, sino trata otros diferentes. Aplica esto mismo con tus libros devocionales. Busca variar el material un poco. Si tienes un devocional como el de My Utmost for His Highest, terminalo durante ese año. Luego trata otro diferente, y regresa a este libro del autor Chambers, el año entrante. Cuando somos muy consistentes, esto puede convertirse en retorica. ¡Lo cual lleva al habito, y no al tiempo de calidad con Cristo!


E. ENFOCARSE: Saca tiempo diariamente para enfocarte en el proposito de tu crecimiento y madures (Salmo 119:130; Isaías 42:16; Juan 4: 23-24; 15), y conviertelo en una prioridad. Al hacer esto, vas a poder "lanzarte" con mas motivación, pasión y vigor. Permitele a Cristo que te transforme por medio de Su Palabra. LA ACTITUD es esencial. ¡Debes de comenzar con la actitud correcta! ¡Acuerdate que vas a ir a la presencia del Dios Santo!!! Usualmente, es una buena idea el invertir el tiempo examinando algunos versos detenidamente, que ir con prisa atravez de multiples pasajes. Esto te ayudará a estar más enfocado . Algunos se les hace mas facil si toman notas, escriben preguntas, ó le preguntan a un mentor. Tambien puedes sacar un dia en la semana, en el cual dejes de tomar notas detalladas de algunos versos, y optes por leer algunos capitulos sin tomar nota alguna. ¡En lo que vayas a emprender, trata de mantenerte enfocado, y no trates de masticar más de lo que realmente tu puedes manejar!


F. MATERIALES: Consigue los mejores recursos que puedas obtener, y compra una buena Biblia (Eph. 4:1-3) en una traducción que sea fácil para comprender, como la versión Dios Habla Hoy. Considera el usar una Biblia de Estudio. Yo prefiero la Biblia titulada, The Reformation Study Bible. Para estudiar en serio, utiliza varias versiones diferentes de la Biblia como la RVA 1909, RVA 1960, y Dios Habla Hoy. Los mejores libros devocionales en Ingles son "My Utmost for His Highest" de Chambers, y "Evening by Evening" de Spurgeon. Tambien puedes hacer tu libreta exclusiva de apúntes, donde puedes anotar las preguntas que tengas, y cosas que tengan que ver con tu relación con Dios y con otros creyentes.


G. LUGAR O SITIO: Selecciona un lugar tranquilo (Lucas 5:16) en el cual puedas estudiar sin distracciones . Remueve todas las distracciones presentes. Cierra las cortinas, las puertas, apaga el televisor ó radio, limpia todo trabajo anterior de tu escritorio de estudio, apaga el telefono, y encierra el gato en el baño--cueste lo que cueste. Entonces podras concentrarte mejor, y obtendras un momento devocional de mas alta calidad junto a Él. ¡Toma en serio el encontrarte con Dios!


H. TIEMPO: Selecciona un momento de calidad (Efesios 2:18). Escoge un tiempo para tu devoción personal cuando tu estes en tu mejor condición. Usualmente este tiempo podria ser temprano en la mañana, ya que las distracciones del exterior son minimas. Si no eres de esas personas madrugadoras, saca el tiempo para cuando estes mas alerta. ¡Dale a Dios lo mejor! Separa ciertos minutos "x" para el estudio de la Biblia, y ciertos minutos "y" para la oración. Se flexible a la dirección hacia donde el Espiritu de Dios te quiera llevar, dentro de estos parametros. Si tienes dificultad en prestar atención por largo rato, como yó, pues rompe el tiempo en pedazos mas cortos de duración atravez del día. Tal vez, puedes leer del Antiguo Testamento en la mañana, leer del Nuevo Testamento durante el medio día, luego leer una lectura devocional e interceder en oración antes de acostarte. Recuerda que este tiempo es Santo, lo que significa que es un momento separado para, y de Dios solamente. Si solamente estas entregado a tu plan y horario, entonces habra poco lugar para Cristo. El plan es la herramienta para el crecimiento, no el crecimiento en si mismo.


I. COMPARTE: Lo aprendido (Salmo 55:14; Mateo 18:20; Romanos 12; 2 Corintios 12:18). Nosotros tenemos la capacidad de aprender por los que hacemos, y tambien por medio del compartir. ¡Lo que nos ha sido dado, no es usualmente para nosotros mismos, sino que es un regalo que sigue producciendo, mientras ayudamos a otros! ¡Un corazón dadivoso, espíritu contrito, el deseo y disponibilidad de compartir son elementos esenciales para un discipulo del Señor!


De estos nueve pasos, podemos realizar que del caracter de Cristo vendra la conducta de Cristo, si es que decidimos seguirle. Entonces, los valores del diario vivir que guian nuestra conducta, van a influenciar a otros personas, lo cual fortalecerá nuestro caracter. Tu no puedes dirigir a donde tu nunca has llegado, ó cuando no sabes la dirección de hacia donde tienes que ir. Es por eso que el discipulado es un aspecto tan esencial para la vida cristiana. No hemos sido solamente llamados a visualizar el disicipulado, ó hablar sobre este, sino tambien a hacerlo. Uno no puede solamente soñar con la cena, y satisfacer el hambre. Los ingredientes necesitan ser juntados, y la comida preparse. ¡Entonces podemos consumirla! El Cristiano que desea profundizarse y madurar, al igual que la iglesia ferviente tomará las escrituras y el llamado de Dios seriamente. ¡Lo implementará, y aplicará en sus vidas!


APLICACIÓN: Pensamientos para considerar en cuanto a la aplicación del tiempo devocional personal:


A. El valor del momento devocional personal, nunca podra ser experimentado totalmente hasta que tu te disciplines a aplicar lo que has aprendido. Estudia con la determinación de que Dios te dará una tarea para completar. Entonces, tienes que estar dispuesto a ponerla por obra, sin temor o titubeos. ¡Permite que tu confianza en Cristo sea reál, y a la vez ejercitada!


B. Cuantifíca lo aplicado. Piensa sobre los aspectos del quien, que, donde, cuando, como y el porque, tales como, "Yo voy a enseñarle mas amor a mi vecino, al preguntarle si necesita algo de la tienda, la proxima ocasión que salga de compras."


C. Algunas veces encontrarás que habra cuatro ó cinco maneras de aplicar lo estudiado. Es mejor seleccionar una sola manera, y aplicarla en un día en especifico. El tratar de implementar tres ó mas maneras, resultará en frustración y fracaso. Si no te puedes decidir, implementa la primera que te venga a la mente, ó has la del area en que tu necesitas mas ayuda.


D. Cuando apliques algo, hazlo en terminos de corto plazo. Trata de que hagas lo aprendido al proximo día ó en esa misma semana. Periodicamente, Dios te dara una tarea en la cual se requiera más tiempo para completarla. Cuando esto ocurra, regocijate y alaba a Dios, ya que esto te ayudará a crecer. Mientras tanto, continua trabajando en las tareas de corto plazo. Toma estas como si fueran pequeños pasos de bebe, los cuales eventualmente te ayudarán en el maraton. Permite que Dios haga una nueva obra en tu vida diariamente, y se agradecido por lo que Él esta haciendo.


Conclusion:


Hay diferentes maneras de practicar los devocionales personales, y de estudiar la Biblia efectivamente. ¡No hay ninguna manera correcta, sino que lo importante es que lo hagamos! Algunos Cristianos piensan que todo lo que tienen que hacer para crecer espiritualmente es el sentarse en la iglesia, prender la television ó el radio, ó tal vez que por obra de la naturaleza recibiran el conocimiento necesario para ser cristiano. Sin embargo, esta no es la manera de transformar nuestras vidas. No se puede crecer en Cristo sin esfuerzo de nuestra parte. Para convertirnos en Cristianos maduros, tenemos que leer y meternos en Su Palabra nosotros mismos. ¡Esto se logra atravez de la oración, arduo trabajo, disciplina, concentración, aplicación, y mucha oración!


Toma esto en tu corazón: Jesus nunca le pidio a alguien que hiciera algo, sin antes capacitarlo con poder para lograrlo. ¡Permite que esto te sirva de motivación! (Mateo 28:20)


Acuerdate, que Cristo te ama, y quiere lo mejor para tí. Sus caminos son los mejores, y necesitamos tenerlo a Él. ¡Al igual tenemos que mantener la perspectiva de la eternidad en nuestras mentes! ¡No nuestros limitados sentimientos y deseos!


"Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente. Empero el espiritual juzga todas las cosas; mas él no es juzgado de nadie." (1 Corintios 2:14-15) RVA


Pasajes para considerar sobre el discipulado, los cuales no son opcionales, sino mandatos: Proverbios 18:24; Mateo 7:18-24; 10:1-42; 19:28-30; 28:16-20; Marcos1:1-5; 1:35 - 2:12; Lucas 9:23-25; 48; Lucas 14:26-27; Juan 8:31; 12:20-26; Juan 14; 15; 1 Juan 5:3; Romanos 12; 1 Corintios 3:5-11; 12; Galatas 6:1-10; 2 Timoteo 2:7; 1 Pedro 3:15.


(Lee este Articulo en Inglés)


Richard Joseph Krejcir es el Director de 'Into Thy Word Ministries, un ministerio dedicado al discipulado. Es autor del libro, Into Thy, Word, y se desempeña activamente como pastor, maestro, y conferencista. Es tambien graduado del Seminario Teologico Fuller de Pasadena, California. El ministerio de más de 20 años de experiencia pastoral, incluye el ministerio de jovenes, y consejería para el crecimiento de las iglesias.


© 1987, 2002 R.J. Krejcir Into Thy Word. Traducido por NotasBiblicas.compara http://www.intothyword.com/

Get Connected

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest YouTube RSS Tumblr Instagram

Latest News

 

New: Year End Repot

 

TWyearend2016.pdf

ITWyearend2014.pdf

 
We have a wondrous new tool to help you in your Bible reading efforts!
 
A Bible reading checklist in "Excel" that keeps track of your progress with all kinds of cool graphs and tracking features along with stats on words, verses, encouraging facts, etc. This is also a fund-raising opportunity for us that we think could be a successful addition to your church or ministry spiritual arsenal.
 
Buy Now
 
We need your Partnership!
 
 
We are a ministry making a difference for the Kingdom of God, and...
A great way to raise funds for our ministry and you can make money too!
 
It is a community of committed believers serving the Lord in a center for research and practicum.
 
New Funding Project! RealEstateProject.pdf
 
ITW Radio Opportunity We as a ministry have a wonderful opportunity before us and we need your partnership!
 
Growing in Christ is the key to growing a faith, a family and a Fellowship!
Schaeffer Institute
Mission America Coalition
Bible Reading Plans
Print Version
Friendly
Delicious Save this on Delicious Share on Tumblr
Sign Up
For Our E-Newsletter
© 2007 - 2024 Into Thy Word - All Rights Reserved.